lunes, 26 de diciembre de 2011

The Sextapes.

Aqui Vereis las "Sextapes" o videos éroticos de las famosas, muy pronto empezaremos a publicar sus Videos, Fotos, Noticias y demás, relacionados con los mayores escandalos , Si quereis algo, de una Famosa en especial, tansolo dejar un comentario con el nombre y vuestro e-mail, y os lo enviaremos al instante.
                    
                                                          Saludos!


Here You will see the "sextape" or the famous erotic videos, soonbegin to publish your Videos, Photos, News and Others, relate to the scandals, If you want something, a famous especially leave a comment whit the name and your e-mail, and send it you instantly.
                                                      
                                                         Greetings!

8 comentarios:

  1. me gustaria mucho videos y fotos de la presentadora de otra movida cristina pedroche y si censura en las fotos gracias aki te dejo mi e-mail:albertoaguerasebastia@gmail.com
    muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  2. Me gustarian las fotos y videos que tengais de erica durance mi email es antonio_CR7_RMD@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. ME GUSTARIA QUE SUBIESEIS MAS VIDEOS DE MAS FAMOSAS YA QUE NO HAY MUCHOS Y ESTAN UN POCO VISTO, GRACIAS!

    ResponderEliminar
  4. me envias todos los videos q tengas porfa mi emAIL ES mauriciomparra@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. me gustaria un video de la hermana de britney spears mi email es skailar07qhotmail.com

    ResponderEliminar
  6. me gustaria mucho un video de carmen electra mi e-mail es: angel.elcapo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Me gustaria ver a JENNIFER LAWRENCE- EMMA STONE-NICOLE KIDMAN-DAKOTA FANNING- ISABELLE FUHRMAN-ANNA PAQUIN-Charlie Ray-Scarlett Johansson-Anna Kendrick-Kat Dennings-Amber Heard-Kristen Stewart-Chloë Grace Moretz-Selena Gomez-mi email es huevodevaca666@gmail.com, muchas gracias si la enviais

    ResponderEliminar
  8. me gustaria ver a Iggy Azalea el email es luiscrlosruiz23@hotmail.com gracias!!

    ResponderEliminar